Grado Quinto

Cuarto Periodo Académico.

GUÍA # 2 FECHA DE ENTREGA JUEVES 29 DE OCTUBRE  

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo para que observen los ejercicios que vamos a desarrollar en la guía # 2, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar videos cortos donde se evidencie la realización de la rutina de ejercicios.



GUÍA # 1 FECHA DE ENTREGA JUEVES 01 DE OCTUBRE  

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde están las actividades que debemos realizar para la guía # 1, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar fotos o videos donde se evidencie la realización de la rutina de ejercicios.




Tercer Periodo Académico

GUÍA # 4 FECHA DE ENTREGA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico la actividad de esta semana, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar el vídeo realizando el ejercicio completo.




GUÍA # 3 FECHA DE ENTREGA JUEVES 27 DE AGOSTO

Hola niños buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico los pasos para que aprendamos a realizar el salto en 8 con el lazo, si tienen alguna inquietud me escriben al correo, No olviden enviar el vídeo haciendo los saltos en Ocho 10 veces. 



GUÍA # 2 FECHA DE ENTREGA MARTES 11 DE AGOSTO
 

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico la actividad de esta semana, si tienen alguna inquietud me escriben al correo, No olviden enviar el vídeo haciendo los 25 saltos.




GUÍA # 1 FECHA DE ENTREGA MARTES 28 DE JULIO 

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde pueden observar diferentes formas para presentar el ejercicio, mucho animo, practiquemos de a poco todos los días, tratemos de jugar con el lazo. Me envían el vídeo haciendo los 50 saltos.



Segundo Periodo Académico.

GUÍA # 6 FECHA DE ENTREGA VIERNES 29 DE MAYO 

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico la actividad de esta semana, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar el video haciendo la posición y permaneciendo en ella por lo menos 10 segundos.


GUÍA # 5 FECHA DE ENTREGA VIERNES 15
DE MAYO 
   

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico la actividad de esta semana, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar el video haciendo la posición y permaneciendo en ella por lo menos 10 segundos 

Comentarios

  1. Hola profesor de educación física mi nombre es Julián Santiago Alaix Abella curso 503 y profesor no puedo enviar la tarea porque no me deja tu me puedas hacer el favor y me dejas tu WhatsApp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grado Cuarto

Grado Primero

Grado Segundo