Grado Cuarto

Cuarto Periodo Académico.

GUÍA # 2 FECHA DE ENTREGA VIERNES 30 DE OCTUBRE

Hola niños buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les muestro las actividades que debemos realizar para la guía # 2, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar videos donde se evidencie la realización de la rutina de ejercicios.

 




GUÍA # 1 FECHA DE ENTREGA VIERNES 02 DE OCTUBRE 


Hola niños buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde están las actividades que debemos realizar para la guía # 1, si tienen alguna inquietud me escriben al correo. No olviden enviar fotos o videos donde se evidencie la realización de la rutina de ejercicios.




Tercer Periodo Académico.

GUÍA # 3 FECHA DE ENTREGA LUNES 31 DE AGOSTO 


Buenas tardes niños esta semana continuamos trabajando con dos pelotas, aquí les dejo el vídeo donde les explico los ejercicios que debemos realizar y como los podemos aprender, practiquemos de a poco todos los días, tratemos de jugar con las pelotas. No olviden enviar el vídeo haciendo todos los ejercicios.


GUÍA # 2 FECHA DE ENTREGA LUNES 10 DE AGOSTO 

Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico los ejercicios que debemos realizar y como los podemos aprender, practiquemos de a poco todos los días, tratemos de jugar con las pelotas. No olviden enviar el vídeo haciendo todos los ejercicios o pueden crear una presentación en la cual me muestran los ejercicios aprendidos.



GUÍA # 1 FECHA DE ENTREGA LUNES 27 DE JULIO 


Hola chicos buenas tardes, aquí les dejo el vídeo donde les explico los ejercicios que debemos realizar y como los podemos aprender, practiquemos de a poco todos los días, tratemos de jugar con la pelota. No olviden enviar el vídeo haciendo todos los ejercicios o pueden crear una presentación en la cual me muestran los ejercicios aprendidos.

Comentarios

  1. Hola profe están como muy difícil profe

    ResponderEliminar
  2. How to Bet on Sports toto in 2021 - Sporting 100
    There are four online sports toto betting on at Sporting 100, with the easiest way to do it is to place bets on one 메이저 토토 사이트 of the most popular sports: football, tennis,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grado Primero